El tradicional negocio de “Don Galo” es muy popular entre las personas que acuden a degustar su platillo, todos coinciden que es el mejor hornado que han probado, así manifestó Manuel Jiménez, un cliente frecuente que se encontraba en ese momento, “yo he viajado a muchos lugares como Cuenca, Loja, pero no me he encontrado un sabor como este” agregó.
Con más de 20 años en la venta de hornado el señor Galo Moyano, continúa deleitando a los clientes y amigos que prefieren su exquisita preparación de cerdo, ubicado en el sector de Mata de Cacao, cabecera parroquial de Febres Cordero, de Babahoyo.
Don Galo, manifestó que este trabajo es su vida entera y le ha permitido solventar sus necesidades, aunque en el camino también tuvo que superar varias adversidades, “me ha ayudado para muchas cosas entre ellas los estudios de mis tres hijos que hoy en día, cada uno son profesionales”.
Para las festividades especiales como navidad o cumpleaños recibe pedidos para hornear piernas de cerdo donde agrega su sazón especial y su famosa salsa de ají. A don Galo lo pueden encontrar en la avenida principal de Mata de Cacao. (I/F)