Las cuatro personas fueron asesinadas en el exclusivo balneario de Punta Blanca, en la provincia de Santa Elena. Una de las víctimas es Rubén Cherres Faggioni, investigado por la Fiscalía por presuntos vínculos con la mafia albanesa, además, estaba implicado en el caso Encuentro junto a Danilo Carrera, cuñado del presidente Guillermo Lasso.

Otra de las víctimas fue identificado es Juan Ángel Perero, que laboraba como guardián, y las otras personas, un hombre y mujer, aún no son identificados. Según, primeras versiones se conoció que estas personas se encontraron maniatados dentro de una casa.

La investigación contra Cherrez y otras personas inició en 2021, pero fue archivada en 2022 y tras una filtración se ordenó que sea reabierta en febrero de 2023. A pesar que se presentaba como empresario y petrolero, Cherrez solo había pagado entre 3 y 142 dólares de impuestos en toda su vida.

Cherrez, se lo vinculaba con Danilo Carrera, cuñado del presidente Lasso, a quién ha aceptado que la Fiscalía lo investigue, por supuesta corrupción en empresas públicas con nexos en una presunta red de narcotráfico. I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *