No le importo nada, el conductor de una camioneta decidió quemar su vehículo para que así sea retenido por agentes de tránsito en medio de una acalorada situación, que se registró la mañana del martes 17 de enero, en la Av. Machala y Manabí, en el sur de Guayaquil.
Cuando el conductor, tomó la decisión, fue alentado por un grupo de ciudadanos que transitaban por el lugar; “¡Quémalo, quémalo!”, “¡Métele candela!”. Esto ante la presencia de uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
El vehículo en evidente mal estado, sin capó, fue destruido por su dueño, que antes de quemarlo procedió a romper el parabrisas, además ya estaba con el neumático desinflado. En cuestión de minutos la camioneta fue cubierta por las llamas en medio de la transitada calle.
Según la ATM, la camioneta marca Datsun del año 1977 no tenía la placa posterior y transportaba cosas de “cachinería”, sin embargo, momento de solicitar la licencia al chofer, este dijo no portar el documento. Finalmente, sofocadas las llamas el carro fue trasladado al centro retención vehicular de la vía a Daule. (I)