El hallazgo de restos humanos en una bolsa de basura al ingreso de un establecimiento educativo, ubicada la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil, causó terror en los estudiantes y padres de familia, la mañana del martes 10 de enero, de 2023.

Los restos humanos estaban en el interior de sacos de yute, acompañado con un mensaje de amenaza: “Así se mata y a los que no son gente inocente”. Se observa en la hoja que fue hallada por el guardia del establecimiento de educación.

Uniformados de la Policía del eje preventivo y de las unidades especiales de la Dinased y Criminalística llegaron al lugar para levantar los indicios y trasladar los restos humanos al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

El mayor de Policía, Darwin Parra, jefe de control distrito Nueva Prosperina, informó que las tres extremidades inferiores halladas pertenecen a tres personas diferentes y que al parecer tenían pocas horas de haber sido desmembrada. «Tenían un mensaje claro de amenaza. Seguramente se trata de una pelea entre organizaciones delictivas», indicó. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *