La misma tarde del atroz crimen fue hallado sin vida el sospechoso del doble asesinato, cometido contra las niñas Brittany y Patricia de 4 y 7 años, en la Cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil.
El crimen sucedió la mañana del 25 de noviembre, y en la tarde fue localizado el cadáver del sospechoso en un lugar apartado, cerca de la misma zona. Según el fiscal Michael Uriguen en la escena del crimen se encontraron más de 10 indicios de balas y el cuerpo estaba atado de pies y manos.
El hombre fue identificado como Jackson C., de 30 años, y era vecino de las pequeñas asesinadas. El fiscal detalla que tenía antecedentes penales por microtráfico, sin embargo aún investigan si es que estaría relacionado al crimen.
Además, se conoció que la Policía descartó lesiones por abuso sexual contra las pequeñas. Se prevé que el sepelio de las menores se cumpla en otra provincia.
El día del terrible suceso las menores fueron encontradas degolladas y envueltas en una sábana. Se conoció es que la madre de las pequeñas salió de la casa aproximadamente a las 06:30 a dejar a la escuela a una de sus hijas, pero al regresar una hora después encontró a sus dos hijas, de 4 y 7 años, sin vida. Su padre tampoco estaba en la casa, ya había salido a trabajar. (I)