El hecho violento se registró en el bloque 6 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil, mientras la mujer embarazada se encontraba junto a la bebé de un año al interior de un vehículo a la espera de su esposo, la tarde del lunes 21 de noviembre.

Pero, en ese instante dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el auto estacionado, dejando heridas de gravedad a la madre y la pequeña, que fueron llevadas de urgencia al Hospital del Niño Dr. Francisco De Icaza Bustamante, donde la entidad informó sobre la muerte de la niña de un año y cinco meses de la vía Perimetral.

Según versiones de testigos, el ataque se registró pocos minutos después que el hombre se bajó para entregar mercadería en un local, cuando llegaron los sicarios y dispararon por al menos tres ocasiones. En medio del dolor y desesperación el esposo manejó hasta la casa de salud, donde se confirmó ambos decesos.

En medio de la desgracia, los médicos hicieron una cesárea de emergencia y extrajeron al bebé de 27 semanas (prematuro), se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). La Policía investiga las causas de este terrible hecho, que hasta el momento se conoce que el padre de las victimas registra una detención en 2019 por robo, de manera que se busca establecer si este antecedente tiene algo que ver con este cruel asesinato. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *