El Colegio de Abogados de la Provincia de Los Ríos, tiene todo listo para desarrollar la elección y coronación de su reina, el jueves 10 de noviembre a partir de las 10h00 que por primera vez se realizará este evento.

Son seis profesionales del derecho, que buscan obtener la corona de las «leyes» evento que tendrá lugar en el parque Deportivo Municipal El Chorrillo. Las participantes son:

  • Ab. Johanna Verdezotto de Montalvo
  • Ab. Lía de Mora de Babahoyo
  • Ab. María José Sotomayor de Vinces
  • Ab. Karla Albán de Babahoyo
  • Ab. Jackeline Gavilanes de Puebloviejo
  • Ab. Pamela Basantes de Babahoyo.

Milton Jara presidente del Colegio de Abogados, dio detalles de la manera como se llevará a cabo este evento, entre otros puntos.

«Nos hubiera gustado tener más participantes, pero los momentos que atraviesa el país no ha sido posible, sin embargo hemos podido tener estas candidatas y realizar este evento, donde los agremiados tendrán el derecho de votar y elegir a su favorita. El directorio decidió que la elección sea por votación presencial lo cual será hasta las 17h00 o 18h00 que se dé por culminado el proceso», acotó Jara.

Las concursantes acompañadas del presidente del colegio de abogados, junto a la comisión organizadora, han realizado visitas protocolarias y ensayos para brindar un espectáculo de gran nivel.

Este evento se realiza con la finalidad de realzar el espíritu de unidad de los agremiados al Colegio de Abogados de Los Ríos, cabe indicar que es la primera vez que hacen una elección con este número de concursantes, siempre se ha elegido una reina por designación de directorio.

La tarde del 9 de noviembre las candidatas recorrieron en vehículos las principales calles de Babahoyo. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *