El agente de la Policía Judicial, Bryan Pérez Gavilánes fue secuestrado y asesinado, cuando acudió en una motocicleta junto con el ciudadano Roberto Sánchez Torres, de 20 años víctima de un robo en la zona rural de Pimocha, del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Sin embargo, al dirigirse a investigar el delito, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes lo secuestraron y posterior amanecieron sin vida.

Freddy Sarzosa, director Nacional de la Dinased, indicó que el uniformado se movilizaba en una motocicleta con el denunciante y que su desaparición se reportó el miércoles 3 de noviembre, pero la mañana del 4, los encontraron muertos en una zona rural de Babahoyo.

Los cuerpos estaban maniatados y con cita de embalaje en la boca, además presentaban signos de haber sido torturados.

«Nuestra solidaridad a los familiares. No permitiremos que estos hechos queden impunes, los delincuentes serán puestos a órdenes de las autoridades», informó la Policía Nacional.

Ambos cuerpos, fueron localizados por la Policía en el recinto La Valdivia, ubicado en la zona limítrofe entre los cantones Puebloviejo y Babahoyo. Luego del levantamiento de cadáveres, fueron llevados hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia de ley, mientras la Policía investiga cúales son los motivos de este lamentable crimen en la provincia de Los Ríos. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *