El macabro hecho conmociona a los habitantes de la provincia de Esmeraldas, que por el número de asesinatos es la segunda jurisdicción de todo el país, donde se ha registrado más muertes violentas en lo que va del 2022, solo superada por la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Los cadáveres de dos hombres aparecieron colgados de un puente peatonal sobre la avenida Olmedo de la ciudad de Esmeraldas, en el centro de la urbe, la madrugada del lunes 31 de octubre. Uno de los cuerpos estaba cubierto totalmente con un plástico negro y había sido colgado a varios metros del suelo.

Mientras que el otro, estaba más abajo y no había sido tapado. Hasta el lugar llegaron miembros de Criminalística para realizar el respectivo procedimiento de ley. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional.

Este tipo de hallazgo sería el tercero en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, puesto que escenas similares han ocurrido en Durán y en La Troncal, de la provincia del Guayas y Cañar, respectivamente. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *