Los ricos maduros asados con queso y sal prieta los vende Yolanda Tacle, por más de 20 años en la esquina del estadio Rafael Vera Yépez, en la Av. 6 de Octubre de la ciudad de Babahoyo.

En cuanto a los precios de los maduros son; $0.50 ctvs., hasta $1 con queso y sal prieta, aunque son similares precios que, en otros sitios de la ciudad, su clientela la buscan por su atención y el buen sabor.

En compañía de su hija, Yolanda trabaja en las tardes para ofrecer el plátano maduro asado a carbón, una de las delicias que forman parte de la gastronomía del país. Esta actividad se ha convertido en su fuente de ingresos económicos, “con este negocio propio, gano más de lo que me pagarían en otros trabajos”, comentó Yolanda.

Asimismo, esta opción de negocio le ha permitido apoyar a sus hijas en el estudio, que están próximas en ser profesionales, por lo que Yolanda también ha incursionado en estudiar, buscando una nueva meta en su vida.

Cada tarde que Yolanda concluye con su jornada de labores, limpia y lava la zona que ocupa para atender a la clientela. (I/F)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *