El alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, continúa llevando la ayuda necesaria a quienes más necesitan, entregando sillas de ruedas y bastones a personas que presentan problemas en sus extremidades.

Visitó el domicilio de César Marcillo, ubicada en la calle Barreiro y Custodio Sánchez en Babahoyo, para hacer la entrega de una silla de ruedas y mejorar su calidad de vida. Marcillo, sufrió la amputación de una de sus piernas que lo imposibilita a movilizarse por sus propios medios.

“Nuestro apoyo es incondicional a nuestros ciudadanos que necesitan de una herramienta importante para movilizarse, llevamos así estas sillas o bastones para mejorar su calidad de vida y darles la esperanza a continuar en la vida que ellos necesitan”, mencionó el alcalde German.

Además, en su recorrido también entregó bastones a las señoras Engracia Amaiquema y Martha Chávez, oriundas de la parroquia Barreiro.

Se han entregado 21 sillas de ruedas, 13 bastones de un punto y 29 bastones de cuatro puntos, dando un total de 63 beneficiados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *