Cumpliendo con un importante compromiso con la colectividad, el alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, continúa llevando la ayuda necesaria a quienes más necesitan, entregando sillas de ruedas y bastones a personas que presentan problemas en sus extremidades.
Recientemente el burgomaestre, visitó al Sr. Wilson Andrade en la parroquia Pimocha quien tiene una discapacidad en su columna vertebral que afecta su movilización, a quien le entregó una silla de ruedas que mejorará su situación.
También conoció los casos de Yadira Alvarado de 65 años en el sector El Chorrillo, y de Irene Díaz en la Cdla. Diez de Agosto; ambas ciudadanas de Babahoyo, que por causas de salud sufrieron afectación en sus extremidades inferiores.
“Estoy muy agradecida por ese interés de parte de nuestro alcalde, el de mejorar nuestras vidas, con esta silla podre movilizarme con mayor facilidad”, mencionó Irene Díaz.
Este importante aporte se despliega tanto en la zona rural como la urbana del cantón, gracias a un trabajo de levantamiento de información por parte del departamento de Gestión Social, “primero recibimos la petición de la ciudadanía, luego vamos al sitio y evaluamos las condiciones de cada solicitante e informar al alcalde German, quien nos acompaña a entregar la herramienta de movilidad, sean sillas de ruedas o bastones”, mencionó Carlos Raúl Alvarado, director de esta dependencia del cabildo.
En cada entrega, el alcalde German insta a seguir adelante a los beneficiados, recordándoles que siempre existe esperanza en los momentos más difíciles.
“Aproximadamente 300 personas han sido beneficiadas con estas ayudas, seguiremos desplegando nuestra atención, porque no solo es una obligación que cumplir, es nuestro objetivo de ayudar a los más necesitados”, sostuvo el burgomaestre.