La estrella 16 es un bonito recuerdo, pero la plantilla de jugadores de Barcelona ya trabaja pensando en el bicampeonato. Es así como ya se realizan las pruebas médicas, con las exámenes de COVID, y el movimiento en cancha.

Los elementos que lograron el cetro el año anterior, junto a los nuevos fichajes, se alistan para lo que será la próxima LigaPro y la Copa Libertadores de América, donde los amarillos buscan destacar.

Carlos Garcés, Michael Hoyos y Sergio López, fueron algunas de las caras nuevas que se hicieron presentes en el Coloso del Salado y así empezar a realizar la base física que le servirá para el resto del año.

Carlos Garcés, nuevo delantero de Barcelona, mientras se somete a la prueba COVID.

En relación al mercado amarillo, aún no se finiquita la renovación con el atacante paraguayo Cristian Colmán. Según reportes periodísticos, el atacante guaraní no responde la oferta que fue realizada por la directiva canaria.

Luego de que los campeones cumplan con la primera fase de los trabajos, viajarán a Manta el 20 de enero, donde continuarán con las labores de cara a la Supercopa Ecuador y la Noche Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *