Con el firme compromiso de devolver la tranquilidad a la ciudadanía, el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván Cerezo, convocó a una reunión urgente de la Mesa de Seguridad, motivado por los recientes hechos violentos registrados en el cantón.

En este encuentro estratégico participaron autoridades clave como el Intendente de Policía de Los Ríos, Álvaro Nieto; representantes de la Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano, Comisión de Tránsito del Ecuador, ECU-911, Jefatura Política, Comisaría Nacional, entre otras entidades.

Durante la jornada, el burgomaestre vinceño ratificó su compromiso con la seguridad ciudadana y anunció su intención de concretar un convenio interinstitucional entre el GAD Municipal y la Policía Nacional, que permita la entrega de vehículos para fortalecer el patrullaje, así como la evaluación de puntos críticos para la instalación de cámaras de videovigilancia.

“Estoy preocupado por la situación que nos ha afectado en las últimas semanas. Por ello he convocado esta reunión, que debe generar las acciones necesarias para que el pueblo viva en paz y que la economía no se vea afectada”, expresó la máxima autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *