Una tragedia se repitió en Manta el miércoles 11 de septiembre, cuando dos mujeres madre e hija fueron baleadas dentro de un vehículo en el barrio Nueva Esperanza.
Este ataque armado ocurrió en horas de la tarde mientras las victimas identificadas como Zoila García de 69 años y su hija Lisbeth Vera García de 35 años circulaban en un vehículo color negro tranquilamente, donde fueron interceptadas según por varios individuos que se dieron a la fuga después de detonarles varios impactos de bala y dejar presuntamente una granada sin detonar.
Pero este hecho violento obtuvo un milagro, las victimas afortunadamente sobrevivieron y fueron trasladadas a un centro de salud. Además, que el reciente ataque podría tener un supuesto vínculo con la muerte de Chonillo alias el ‘Negro Yorgi’ esposo de Vera. Con circunstancias similares fue asesinado hace cuatro meses en el mismo vehículo que transitaban las mujeres.
La Policía Nacional activó el código plata para la protección de las victimas hasta encontrar con los sujetos detrás de este atentado y si tendría alguna relación con el asesinato de Chonillo en el mes de abril del presente año.