La inaugurada construcción de línea trifásica en media tensión, fue ejecutada por CNEL EP con el propósito de aportar a la eficiencia energética de la provincia de Los Ríos.
El proyecto fue inaugurado desde la parroquia Antonio Sotomayor hacia Bagatela, del cantón Vinces, logrando beneficiar a más de 500 familias, consta de la instalación de 71 postes de hormigón, 12.5 km de conductor en media tensión, 3.2 km de conductor preensamblado, 3 transformadores, 30 luminarias y 130 medidores.
El evento de inauguración contó con la presencia de la Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez Romero, líderes comunitarios y moradores, donde el señor Clemente García, en representación de los beneficiados por la obra eléctrica, indicó estar agradecido por los trabajos realizados por la Corporación, lo cual no sólo asegura la continuidad del servicio eléctrico, sino que ilumina sus caminos.
Adicionalmente, se ubicó la agencia móvil, donde se pudo atender peticiones a decenas de moradores.
Ángel Erazo, Administrador de CNEL EP en Los Ríos, indicó que la inversión aproximada de la obra es de USD 122.950 y con esto, la corporación reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, generando prosperidad y desarrollo a los sectores atendidos. (I)