Desesperados, corriendo, preocupados por la supuesta amenaza de bomba en la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno de la ciudad de Babahoyo, llegaron los padres de familia la mañana del 8 de noviembre para salir con los menores y salvaguardar sus vidas.

Crnl. Erick Carrera, comandante de la Subzona 12 de Policía Nacional, desmintió la existencia de un artefacto explosivo en esta institución educativa. «Al momento que ingresó la policía, hicimos un registro para verificar si existía algún paquete, pero no se encontró nada».

También, indicó que cerca de las 10:30 de la mañana uno de los docentes recibe a través de redes sociales, la amenaza por lo que de manera urgente dio aviso a las autoridades. Luego de la llegada del personal policial se evacua a todos los estudiantes y se suspendieron las clases presenciales en la misma tarde.

La ola delincuencial y ataques terroristas en otras ciudades del país, causa zozobra en la población riosense que ante la duda prefirieron retirarse de la institución. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *