Desde el día viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre, se mantendrá un total de 175 Agentes Civiles de Tránsito desplegados en las parroquias urbanas y rurales del cantón Babahoyo, por motivos del feriado local y nacional.

Asimismo la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) estableció un cronograma en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito y Policía Nacional con el fin de realizar operativos, donde se verificará las condiciones técnica – mecánica de los buses de transportación pública.

Jhonny Valencia, director de Tránsito Babahoyo, señaló que estos controles los realizan en conjunto con Transvial Ep de manera progresiva para garantizar la seguridad de los usuarios y ciudadanía ante posibles accidentes viales.

En cuanto a la operatividad de la Terminal Terrestre de Babahoyo, sus actividades se mantendrán con normalidad, preparados para recibir una gran afluencia de usuarios en estos 4 días de asueto, refirió Patricio Barragán gerente de Transvial Ep.

Además, Barragán dijo; «si el usuario encuentra cualquier tipo de anomalía en los buses puede denunciar al ECU 911» (…) «El conductor debe respetar las paradas autorizadas de acuerdo a las frecuencias de los buses, por los constantes robos en carreteras».

La Terminal Terrestre de Babahoyo cuenta con 32 cooperativas de transporte activas, 6 intercantonales y 26 interprovinciales, las cuales prestarán sus servicios de manera permanente. En este feriado de cuatro días se espera superar los 24.000 usuarios en comparación con el anterior feriado. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *