El evento lo han calificado como histórico para el mundo. Sucedió en una audiencia pública de la Cámara de Diputados de México, cuando abordaron el tema de la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados (FANI, por sus siglas), antes conocidos como objetos voladores no identificados (OVNIS), allí se presentaron supuestos «seres no humanos».
En la intervención del periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan pidió que México reconozca la presencia de los «no humanos» en la Tierra para ser uno de los primeros en desclasificar la información sobre el fenómeno.
Los seres presentan características similares a un humano, con cabeza y extremidades, pero más pequeño (del tamaño de un niño). Maussan reveló que se trata de dos cuerpos íntegros disecados de seres no humanos con unos mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en 2017 en localidades de Cusco, Perú.
Los cuerpos habían sido estudiados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de análisis de carbono 14. «Son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, que deseca los cuerpos, no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos», afirmó Maussan ante la mirada atónita de los presentes.
Además, la audiencia estuvo acompañada de expertos de países como Estados Unidos, Japón, Brasil, Perú y Francia, incluido el expiloto en retiro de la Marina estadounidense Ryan Graves, quien semanas atrás participó en una audiencia similar en el Congreso de Estados Unidos.
«Para entender estos fenómenos hay que recolectar información porque todos los fenómenos en el espacio aéreo están reportados, no están aislados», dijo Graves durante su intervención. (I)
Fuente: CNN