Tal vez por el destino, época invernal o vetustez del árbol, el emprendimiento Cabaña de Joyce, un refrescante y atractivo local, ubicado a orillas del río San Pablo en la parroquia Barreiro de Babahoyo, quedó destruido con la caída de un gran árbol de samán.

«Coincidencias de la vida, un día como hoy hace 3 años estaba inaugurando mi local de refrescos y justo hoy, 10 de marzo se me cae la cabaña a causa de la caída de un árbol de samán», comentó Joyce Moyano, desanimada por la situación, pero segura de volver a construir su negocio.

La inauguración de la «Cabañita de Joyce» entre amigos y familiares, surgió en medio de la pandemia por lo que sus actividades quedaron suspendidas algunos meses y luego siguió en su emprendimiento, donde atiende a su habitual clientela con la venta de refrescos y piqueos.

Ahora esperan que desde el Municipio de Babahoyo, se realicen los trabajos necesarios y retiren las ramas del árbol, antes que ocurra alguna desgracia ya que en el sector acuden a bañarse varios adolescentes. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *