La modelo y empresaria Kylie Jenner entró en la lista de Forbes como una de las jóvenes más ricas con una fortuna de aproximadamente USD 900 millones. Sin embargo, el fin de semana (20 de marzo del 2021), sus seguidores la criticaron por ser ‘tacaña’ y pedir donaciones a través de su cuenta de Instagram.

La crítica se dio porque la sexta hermana de la familia Kardashian pidió a sus seguidores participar de donaciones generadas en la plataforma GoFoundMe.

En sus historias de Instagram, Jenner publicó que Samuel Rauda, su exmaquillador, tuvo un accidente automovilístico por lo que la familia abrió una página para recaudar fondos para pagar sus gastos médicos.

Los usuarios la señalaron alegando que aun siendo millonaria no tuvo la iniciativa de pagar la cuenta de alguien que le prestó sus servicios y más bien decidió pedir a la gente que lo haga.

Tras la cantidad de críticas, la joven aclaró el mal entendido explicando que Rauda ya no trabaja para ella.

En el mensaje que escribió en la red social dijo que tenía que aclarar que Samuel ya no es su maquillista y que no tiene ninguna relación personal con él. “Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam”, escribió.

La modelo de 23 años agregó que, tras ver la página para donar, ella entró y vio que la meta eran USD 10 000. Las donaciones estaban cerca de la cifra, por lo que decidió donar para completar el resto y compartir el enlace de la página en su red social para animar a la gente y que se recaude más de lo esperado.

Finalizó pidiendo a sus seguidores que sean solidarios y que siempre que se pueda ayudar al otro lo hagan.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *